El Rey Midas embriagó a Sileno, un Sátiro del Dios Dionisio y lo llevó a su palacio donde celebraron diez días. Tras estos diez días, lo devolvió con Dionisio y este le concedió una bendición. Este es el mito detrás de Age of Gods: Mighty Midas desarrollada por Playtech, que acompaña a Age of Gods: King of Olympus, Age of Gods: God of Storm y más.
La bendición de convertir en oro todo lo que tocaba se volvió una maldición, desde la comida a la bebida y hasta su hija, se convirtieron en oro. Midas rogó a Dionisio que lo liberará y en los ríos de Frigia lavó su maldición. El mito terminó, pero pensamos en Midas ante la avaricia, la ambición, la codicia y ante esta slot que ofrece su bendición.
¿De qué se trata?
Age of Gods: Mighty Midas tiene cinco Reels (o rodillos), cuatro filas, doce símbolos y 40 combinaciones ganadoras, comodines, giros gratuitos, giros extra, Jackpot progresivo y más. Accediendo al Jackpot progresivo ganarás 1 de los 4 Jackpots.
La slot se desarrolla en el palacio de Frigia, en la que todo está hecho de oro y en el que Midas recibía tanto a los mortales como a los inmortales. Sileno, Dionisio, Apolo y la hija de Midas, Zoe, son te llevarán a las ganancias en los giros.
¿Qué puedes ganar?
Age of Gods: Mighty Midas permite que apuestes entre 0,40 € y 2.000 € por giro. Puedes aumentar o disminuir el valor de la apuesta, seleccionar la cantidad de giros automáticos entre 10 y 99, saber cuál es tu ganancia y cuál es la ganancia de los jackpot progresivos.
Los símbolos pagan según la cantidad que combines (mínimo 3 y máximo 5), tendrán que ser adyacentes de izquierda a derecha y hay símbolos que se transforman. El símbolo “Toque de Midas” a “comodín”, los “comodines” a “multiplicadores” y la “Rueda de la fortuna” a giros de “Esmeralda”, “Rubí”, “Ámbar”, “Zafiro”, y “Amatista”.
¿Dónde puedes jugar?
Age of Gods: Mighty Midas y todos los de la serie “Age of Gods” de Playtech te llevarán a la época en la que los dioses bendecían y maldecían a los mortales, pero en la que son los giros los que decidirán lo que te pasará, si te llevarás las ganancias o no y puedes hacerlo en el casino online de Betsson, perfecto para jugadores de España y en Euros.
¿Serás como Midas…?
¿… y convertirás en oro lo que tocas? El mito tiene dos finales, en el primero, Midas dejó de ser rey y regaló todas las riquezas que tenía y en el segundo, siguió siendo rey y se encontró con la competencia entre los dioses Pan y Apolo, en la que Apolo ganó. Midas, devoto a Pan, protestó ante la decisión y Apolo lo maldijo, convirtiendo sus orejas en orejas de burro que tuvo que esconder por el resto de su vida ¡pero en esta slot tú decides que hacer con las ganancias!